COVID-19 Medidas de precaución


Revise lo siguiente antes de su visita para ayudar a mantener la clínica lo más segura posible:


  • La acupuntura es estrictamente con cita previa. Puede llamar o reservar en línea, pero debe enviar un formulario de evaluación de COVID el día antes de CADA cita.
  • Sin visitas sin cita previa. Quédese en su coche y llámenos cuando llegue. Te avisaremos cuando estemos listos para que entres.
  • Pacientes solo en la clínica. No hay invitados adicionales o familiares, por favor.
  • Debe cubrirse la boca y la nariz de forma segura con una máscara EN TODO MOMENTO en la clínica. No se permiten máscaras con válvulas de exhalación, pañuelos y vellones para el cuello.

Consulte las Consideraciones de los CDC para el uso de máscaras.

  • No comida ni bebida en la clínica. Hidrátate antes o después de tu tratamiento. Es absolutamente necesario que permanezca enmascarado en todo momento en la clínica.
  • Le pediremos que se lave las manos antes de continuar con el tratamiento. Si no se siente bien o tiene algún síntoma de las vías respiratorias superiores de cualquier tipo, no venga a la clínica. Llámanos y hablaremos sobre posibles remedios a base de hierbas si procede.
  • Si ha viajado recientemente o asistido a alguna reunión, le pedimos que espere 14 días antes de venir para la acupuntura.

Si no está vacunado y ha viajado:

Quédese en casa y póngase en cuarentena durante 5 días completos después del viaje.

Hágase la prueba con una prueba viral de 3 a 5 días después de regresar del viaje.

Si ha estado expuesto o está enfermo: cumpla con la guía de cuarentena y aislamiento de los CDC.

Si tiene alguno de los siguientes síntomas por favor no venga a la clínica. Llámenos para que podamos hablar con usted acerca de sus síntomas y tomar una decisión acerca de permitirle ingresar a la clínica o si la medicina a base de hierbas podría ser más apropiada:

Fiebre o escalofríos

Tos

Falta de aire o dificultad para respirar

Fatiga

Dolores musculares o corporales

Dolor de cabeza

Nueva pérdida del gusto o del olfato

Dolor de garganta

Congestión o secreción nasal

Náuseas o vómitos

Diarrea