COVID-19 Medidas de precaución

¡Difunde amabilidad, no COVID!

Mientras ninguna empresa puede garantizar el 100% de seguridad en estos tiempos sin precedentes, South Austin Community Acupuncture está haciendo todo lo posible para crear una experiencia lo más segura y relajada posible dadas las circunstancias.

Seguimos las pautas de los Centros para el Control de Enfermedades, el Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas, la Junta Médica de Texas y el Consejo de Colegios de Acupuntura y Medicina Oriental sobre cómo operar durante una pandemia. Además de crear más distancia entre las estaciones de tratamiento en nuestra sala de grupo (8-9 pies de distancia) y reducir radicalmente el volumen de pacientes, hemos instalado kits de luz ultravioleta en nuestros sistemas HVAC para purificar el aire en todos los espacios de tratamiento.

Cualquier pregunta o inquietud, no dude en preguntar.


COVID-19 Medidas de Precaución

Revise lo siguiente antes de su visita para ayudar a mantener la clínica lo más segura posible:


Si ha viajado o se ha reunido en interiores con personas que no pertenecen a su hogar inmediato, le recomendamos que siga las instrucciones de Austin Public Health:

1) Quédese en casa durante una semana y hágase la prueba de COVID-19 en los próximos días. Los funcionarios de salud pública están pidiendo a las personas que esperen al menos de tres a cinco días para hacerse la prueba, ya que el virus puede tardar varios días en infectar a alguien.

2) Si no se hace la prueba, la autoridad sanitaria le pide que se quede en casa durante dos semanas.

  • La acupuntura es estrictamente con cita previa. Puede llamar o reservar en línea, pero debe enviar un formulario de evaluación de COVID el día antes de CADA cita.
  • Sin visitas sin cita previa. Quédese en su coche y llámenos cuando llegue. Te avisaremos cuando estemos listos para que entres.
  • Pacientes solo en la clínica. No hay invitados adicionales o familiares, por favor.
  • Debe cubrirse la boca y la nariz de forma segura con una máscara EN TODO MOMENTO en la clínica. No se permiten máscaras con válvulas de exhalación, pañuelos y vellones para el cuello.

Consulte las Consideraciones de los CDC para el uso de máscaras.

  • No comida ni bebida en la clínica. Hidrátate antes o después de tu tratamiento. Es absolutamente necesario que permanezca enmascarado en todo momento en la clínica.
  • Le pediremos que se lave las manos antes de continuar con el tratamiento. Si no se siente bien o tiene algún síntoma de las vías respiratorias superiores de cualquier tipo, no venga a la clínica. Llámanos y hablaremos sobre posibles remedios a base de hierbas si procede.
  • Si ha viajado recientemente o asistido a alguna reunión, le pedimos que espere 14 días antes de venir para la acupuntura.

"Les pedimos a todos que consideren las decisiones sobre adónde van, qué hacen y con quién se encuentran como decisiones de vida o muerte, porque lo son".

- Director General de la Organización Mundial de la Salud (OMS) Tedros Adhanom Ghebreyesus